jueves, 29 de abril de 2010

Manifiesto por Andalucía Oriental.

4 comentarios:

  1. La verdad es que aunque naci en Canarias, me he criado en almeria desde los 5 años, asi que en cierto modo puedo decir que me siento almeriense (desde luego mucho mas que canario).

    Una verdad irrefutable, mas allá de criarme odiando a sevilla (mu bonico todo sea dixo), es que almeria no es andalucia, sobre todo xq andalucia se ha convertido en sevilla. Almeria no son sevillanas y "seseo", ni que decir que Almeria no es Canal Sur (:S). Almeria no es "mi arma", ni fanaticos de la semana santa (diferencio fanaticos de aquellos que simplemente le gustan).

    Lo cierto es que si Granada fuese la Capital no me molestaría en absoluto, es mas, con tal de no depender de sevilla la capital podría ser un cerro abandonao... y es que no hace falta mirar la historia (vale, si, si hace falta), solo escuxando a almerienses y granadinos junto a un sevillano se sabe que algo no cuaja...

    (no soy muy dado a hablar, pero menos da una piedra XD)

    ResponderEliminar
  2. Miguel, así piensa un almeriense de pro y aunque hayas nacido en Canarias me demuestras que eres almeriense, muy almeriense más que los almerienses bien pagados que obedecen ciegamente lo que se dicta desde Sevilla aún siendo perjudicial para Almería. Un gustazo tu comentario y aunque soy de la opinión de que Almería sea una comunidad uni-provincial pero como mal menor no estaría mal Jaén, Granada y Almería juntas pero en igualdad evitando que se repita el "Caso Sevilla".

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que una Almeria uni-provincial seria bueno (seria la reos$%%tia XD), pero siendo un poco mas realistas sería dificil de conseguir. Por eso creo que una andalucia oriental sería mucho más factible, sobre todo a tenor de la evolución histórica (y xq no tb la economica, aunque hasta ahi no llego).

    Además, no es lo mismo pelearse con un granaino que con un sevillano (el acento sevillano me maaaaaaaaaata)

    ResponderEliminar
  4. http://www.andaluciaoriental.org

    En ese foro tendrás información del movimiento "Andalucia-Oriental", podrás asistir a reuniones, exponer ideas y debatir tomando un café en las muchas reuniones que hacen.

    ResponderEliminar