martes, 2 de febrero de 2010

Un ejemplo de lo que hacen los que NOS gobiernan con los agentes del orden.

Los guardias civiles se sienten meras marionetas manejadas por políticos y los mandos. Según la Unión de Guardias Civiles, para la cabalgata de Reyes de Sevilla, el General Jefe de Andalucía utilizó 30 patrullas para tirar de las carrozas, dejando sin esos agentes a varias localidades sevillanas.

2010-01-14

LIBERTAD DIGITAL

La Unión de Guardias Civiles ha criticado la decisión adoptada por el General Jefe de la Guardia Civil de Andalucía de usar a los agentes de la Guardia Civil "para misiones tan poco policiales" como tirar de las carrozas de los Reyes Magos.

Según esta organización, una treintena de patrullas de la Guardia Civil recibieron orden de dedicarse a una misión "tan peligrosa e importante como la de usar sus vehículos patrulla para tirar de las carrozas de los Reyes Magos en Sevilla".

A juicio, de la Unión de Guardias Civiles la decisión de que treinta vehículos policiales fueran usados para tirar de las cabalgatas de los Reyes Magos sevillanos trajo varias consecuencias.

Por un lado, denuncian que "hubo una importante disminución del número de patrullas en la provincia de Sevilla". Por otro, "ese número de patrullas no disminuyó un único día sino que varios días antes fueron desplazados y estacionados en las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla".

En este sentido, los guardias civiles critican que esa orden afectó gravemente a muchas poblaciones sevillanas, que estuvieron privadas de patrullas de la Guardia Civil. Así, pusieron el ejemplo de la población de Santiponce, que se quedó sin vehículo patrulla. Aunque dispone de otro, el referido tiene averías que impiden que pueda realizar las misiones policiales encomendadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario